¿Quiénes somos?

Magitek es conocido por su trabajo de entretenimiento y educación en base a tecnología.

Image

Magitek es una compañía que desarrolla contenido audiovisual inmersivo de alto impacto. Somos especialistas en la creación y producción de contenido visual único. Creemos en la creatividad como recurso excepcional capaz de superar espacio y tiempo para dar qué hablar siempre.

¡Amamos la tecnología! Y la usamos para impulsar el entretenimiento y educación. Nos retamos para evolucionar y producir un trabajo eficaz e icónico, que trascienda en el tiempo y se convierta en el importante legado de Magitek.

Propuesta de Valor:

Brindamos una propuesta de entretenimiento inmersivo único. Un espacio excepcional donde niños y adultos liberen creatividad y aviven sus sentidos para disfrutar de una innovadora experiencia tecnológica con enfoque educativo sin igual.


Misión:

Ser uno de los centros de entretenimiento preferidos por los peruanos. Un lugar ideal para que niños y adultos se diviertan, experimenten y aprendan de manera didáctica con tecnología de última generación. Hacer que estos avances innovadores sean más accesibles para todos los peruanos y los inspiren a soñar.

Visión:

    Ser un centro temático por excelencia. Ofrecer fantasía, experiencia e inspiración para que niños y adultos sean los protagonistas de sus propios sueños. Y así, diferenciarnos por la innovación constante y un excelente servicio de calidad, que nos convierta en un referente de entretenimiento en Latinoamérica.