Google Search Console: Copia la metaetiqueta que aparece más adelante y pégala en la página principal de tu sitio web. Debes incluirla en la sección , antes de la primera sección . Zoológico virtual para niños en Lima |

Zoológico virtual para niños en Lima

Virtual Zoo: El primer zoológico virtual en Lima

Los animales  sin duda son la prueba de que la naturaleza es asombrosa y digna de aprender y conocer sobre ella. Y ahora gracias a la tecnología, ya no es necesario sacar a estos impresionantes seres  de sus habitantes y alejarlos de sus manadas. 

Si es que a tus pequeños les fascina todo lo que tiene que ver con la naturaleza y los animales, no hay mejor forma de hacerles aprender sobre ellos que visitando el zoológico.

 Pero si lo que de verdad quieres es inculcarles el amor y el respeto hacia otros seres vivos, es hora de decirle adiós a los zoos tradicionales y visitar un zoológico virtual.

En Magitek nos sentimos felices y orgullosos de introducir al público peruano al primer zoológico virtual de Latinoamérica.

Utilizando la realidad virtual y aumentada, en Magitek hemos logrado mezclar la majestuosidad de la naturaleza con tecnología experiencial para crear un zoológico único en su especie. En  el que los más chicos ( y grandes, por supuesto) podrán tener un encuentro con los animales salvajes, acariciarlos e incluso convertirse en uno.

Virtual Zoo: Lo que verás y podrás hacer en el primer zoológico virtual del Perú 

Animales de todo el mundo y especies de nuestro país

Todos los animales más imponentes, impresionantes y curiosos del mundo se reúnen en este divertido zoológico virtual. 

Aquí las barreras no existen. Tus niños podrán contemplar e interactuar con animales del África como también conocer especies oriundas de nuestro Perú en peligro de extinción como el jaguar ( otorongo) , el oso de anteojos ( oso andino) y las tiernas vicuñas.

Tomarte una fotografía al lado de un león 

Sin barreras, ni jaulas que te separen y sometan al rey de la selva

 En Virtual Zoo utilizamos fotocroma, tecnología que toma una fotografía tuya y la introduce en nuestro mundo fantástico de animales virtuales. 

De esta forma podrás aparecer al lado de tus especies favoritas y te enviaremos la imagen a tu correo para que la presumas en redes o las coloques en un cuadro.

¿Por qué llevar a los más pequeños a un zoológico virtual? 

En Magitek nos encantan los animales salvajes. Por ello quisimos crear una propuesta que ayude a las nuevas generaciones a aprender todo sobre ellos. 

Sin embargo, sabemos que los animales no son atracciones de feria, ni adornos. Son seres vivos como nosotros, con sentimientos y ganas de ser libres. 

Por ello decidimos utilizar la tecnología para crear un zoológico virtual para imponer la cultura de respeto por los animales en Lima. Creando así un espacio en el que los más pequeños podrán descubrir todo sobre sus especies favoritas.

En este show tecnológico, los niños podrán admirar admirar la belleza de los leones , jaguares, cóndores , ballenas y otros seres salvajes de la misma forma que un zoo tradicional, pero sin que estos se encuentren enjaulados.

 En este espectáculo tus pequeños no solo aprenderán sobre las especies y los hábitats de nuestra fauna mundial, sino también que entenderán lo importante de respetar a la naturaleza y convivir con ella sin dañarla. 

Un zoo que une familias: Beneficios de pasar tiempo entre papás e hijos

Entendemos que el trabajo, el estrés y el cansancio puede hacer que te sientas con menos energía para salir a pasear con tus pequeños. 

Pero ten en cuenta que se encuentran en la edad que más necesitan de ti, en la edad dónde se moldea gran parte de su autoestima. No dejes que un celular se convierta en la única compañía de tus pequeños.

Estos son los beneficios que trae pasar tiempo con tus hijos, tanto en su vida como en la tuya.

  • Tendrá recuerdos positivos sobre ti
  • Aumenta su confianza y autoestima:  Pasar tiempo con tus hijos fortalece su autoestima y su autoconfianza , ya que si no pasas tiempo con ellos o no te involucras en actividades o temas que les guste, se sienten poco importantes o ignorados.
  • La unión familiar se fortalece
  • Tiene anécdotas divertidas para contar en el futuro
  • Se siente amado 
  • No tendrán sentimientos de soledad: Generalmente, los niños que crecen con papas ausentes o muy ocupados en su infancia, desarrollan profundos sentimientos de soledad o abandono. 
  • Ayuda a desarrollar habilidades sociales: Eres la primera persona con la que tú hijo interactúa. Si estás muy ausente puede que le sea difícil relacionarse con otros niños porque no sabe cómo hacerlo.
  • Conoces sus gustos y actividades favoritas
  • Mejora el ambiente familiar
  • Te tendrán más confianza : Al estar más presente e involucrado, tus hijos tendrán más confianza en contarte sobre sus cosas, gustos, actividades que lo apasionan y también sus miedos, problemas o inseguridades.
  • Mejora la comunicación familiar
  • Fomenta el desarrollo de tus niños: cognitivo, social, afectivo y físico

Tener una actividad especial que realices con tu hijo de vez en cuando,  es perfecto para romper la rutina e incluso puede llegar a convertirse en una tradición familiar.

Y una buena de hacerlo es siendo parte del primer Zoológico Virtual para niños en Lima. Además de pasar de un bonito momento contigo, tus hijos aprenderán sobre los animales y su forma de vida de una forma tecnológica, inédita y respetuosa con las especies que habitan en nuestro mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *