Google Search Console: Copia la metaetiqueta que aparece más adelante y pégala en la página principal de tu sitio web. Debes incluirla en la sección , antes de la primera sección . ¿Dónde ver dinosaurios en Lima?: 5 lugares jurásicos que tus hijos amarán | MAGITEK

¿Dónde ver dinosaurios en Lima?

¿Dónde ver dinosaurios en Lima?. Conoce 5 increíbles lugares en los que viajarás en el tiempo.

¿Tus hijos están obsesionados con los dinosaurios? ¿tu niño interior aún se emociona al ver películas como Jurassic Park? . No importa la edad que tengas, si te encantan estas fantásticas criaturas, y sueñas con ver un Tiranosaurio Rex o un Velocirraptor en vivo y en directo , has llegado al lugar indicado.

Desde imponentes réplicas , pasando por restos arqueológicos y experiencias de realidad virtual, en Magitek entendemos tu amor por estos increíbles animales y es por eso que en este post te compartimos 5 lugares ver dinosaurios en Lima.  

Además si tienes hijos con alma de paleontólogo en casa, esta lista le dará un giro increíble a tus paseos familiares. 

¿Dónde ver dinosaurios en Lima? : 5 fantásticos lugares que sorprenderán a tus pequeños

Museo de Historia Natural Vera Alleman H.

Foto: Museo de Historia Natural Vera Alleman H

Un lugar perfecto para acercar y despertar la curiosidad de los niños por la ciencia. 

 En el Museo de Historia Natural Vera Alleman  H. , tus pequeños podrán conocer información respecto a la evolución de la vida en la Tierra. Desde la teoría del Big Bang y las primeras criaturas que vivieron bajo el agua, la aparición de las plantas y por supuesto sus animales favoritos: los dinosaurios, de los cuales aprenderán su periodo y evolución.

La exhibición cuenta con fósiles reales descubiertos en diferentes partes del mundo y réplicas realistas a escala. 

Ubicado en la Universidad Ricardo Palma, el Museo de historia Natural Vera Allema H. es sin duda uno de los mejores lugares para ver dinosaurios en Lima y aprender sobre ellos.

Parque de la Amistad en Surco: Jurassic 360° evento temático de dinosaurios

Después de un largo viaje a través del tiempo, los dinosaurios por fin han llegado a Lima y han escogido al Parque de la Amistad en Surco como su nuevo hogar.

Aquí tus niños y tú podrán aprender todo acerca el increíble mundo de estos animales en una inmersiva pantalla de 360° con proyecciones 3D  hiperrealistas de asombrosos dinosaurios y su hábitat.

En este lugar para ver dinosaurios en Lima, además de conocer todo sobre las especies de dinosaurios más importantes, también podrás tomarte una impresionante fotografía al lado de ellos.

Gracias a su inmensa pantalla digital con gráficos interactivos, tu y tus pequeños podrán posar al lado de un Tiranosaurio Rex y otras increíbles especies.

Zoológico de Huachipa

Foto: Andina.pe

Otro de los lugares para ver dinosaurios en Lima es el famoso Zoológico de Huachipa.

Y es que este lugar cuenta con una exposición permanente de dinosaurios animatrónicos. Las réplicas de estos seres prehistóricos cobran vida, se mueven y harán regresar a tus pequeños en el tiempo.

En este espacio del zoológico, llamado DinoZoo, podrás encontrar todo tipo de especies jurásicas con un alto nivel de realismo, como velocirraptors, tiranosaurio rex y espinosaurios.

Son 12 figuras que superan los 3 metros de alto y 8 metros de largo que conforman este espectacular show para dino-lovers.

Más allá de su imponente tamaño real, tú y tus niños se sorprenderán al ver que estas réplicas cuentan con movimientos articulados, sonidos especiales y hasta efectos de respiración artificial. 

Así que si buscas un lugar en donde ver dinosaurios en Lima de forma súper realista, el show animatrónico DinoZoo del Zoológico de Huachipa es una parada obligatoria.

Y si tienes un hijo apasionado por estos animales, le habrás cumplido un sueño.

Museo de Historia Natural de UNMSM

Foto: Museo de Historia Natural UNMSM

La decana de América cuenta con uno de los museos más interesantes de Lima. Con una variedad de salas clasificadas en tipos de animales,  tus hijos y tú podrán ver y aprender sobre mamíferos, peces, aves, reptiles y anfibios.

También cuenta con  exposiciones sobre botánica, y una sala de mineralogía. 

Sin embargo, el área que se robará el corazón de tus niños amantes de los dinosaurios es la sala de Paleontología. pero sobretodo la parte más importante para tus niños amantes  de los dinosaurios: la sala de Paleontología.

 Área en dónde podrán encontrar fósiles reales de dinosaurios encontrados en Bagua y fósiles como el famoso Carnotauro tan visto en películas como Jurassic World y Jurassic Park. También se les erizará la piel al ver reproducciones a gran escala de dinosaurios.

Asimismo, en la misma exhibición de Paleontología, podrán observar fósiles de animales que vivieron hace cientos de siglos como el mastodonte, el tigre dientes de sable, entre otras especies ancestrales. 

La entrada para niños cuesta S/.5 y los adultos pagan S./7

Parque de la Imaginación en el distrito de San Miguel

Foto: booking.com

Este parque temático consta de 6 áreas que recorren distintos temas de aprendizaje y ciencia para niños. Podrán aprender desde el cuerpo humano, pasando por matemáticas y astrología , animales del África, especies acuáticas entre otros de una forma divertida e interactiva. 

En su primera área llamada “Túnel del tiempo” , encontrarás el módulo educativo Animatronic, lugar en donde los más pequeños de la casa conocerán todo acerca de los hombres primitivos, insectos, arácnidos y su especie favorita: los dinosaurios. 

También tendrán un divertido paseo en tren junto a los animales del Safari y África.

Este lugar para ver dinosaurios en Lima está dedicado a niños de 3 a 10 años. Además también cuenta con juegos como los carritos chocones, playgrounds para pequeños, inflables y más.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *