Google Search Console: Copia la metaetiqueta que aparece más adelante y pégala en la página principal de tu sitio web. Debes incluirla en la sección , antes de la primera sección . Actividades Recreativas para niños en Lima : Aprendizaje y diversión

Actividades recreativas para niños en Lima : Aprendizaje y diversión para tus hijos

En Magitek te contamos cuáles son las mejores actividades recreativas para niños en Lima.

Pasar tiempo con tus niños es muy importante para su desarrollo. Por más que tengas mil cosas por hacer, siempre es bueno tomarte un día en el cual compartas un lindo momento con ellos . 

Además, la niñez es muy corta y cuando menos te lo esperes, tu hijo ya será muy grande para entrar a la piscina de pelotas.

Así que si estás buscando qué hacer con niños en Lima, aquí te compartimos las mejores ideas para salir de la rutina y hacer de tus salidas familiares el mejor recuerdo que puedan tener tus hijos. 

Actividades recreativas para niños en Lima:

Disfrutar de un show de luces en el Parque de las Aguas

Vive un fin de semana diferente con tus hijos disfrutando de un show único e interactivo con aguas bailarinas y luces de colores. 

El Parque de las Aguas o Parque de la Reserva Cuenta con 5 fuentes tradicionales y 13 fuentes cibernéticas controladas a través de computadoras. 

Aunque puedes ingresar a partir de las 3: 00 pm, es a partir de las 7 de la noche en donde comienza la magia

Con 120 metros de largo, la Fuente Fantasía es el escenario en el que el agua se pone a danzar con las luces y sonidos de forma sincronizada. El agua de la fuente sirve como una pantalla en la que se proyectan imágenes del Perú, en compañía de música de nuestro país.

Lo mejor de este lugar con actividades recreativas para niños en Lima, es que tus hijos no solo serán espectadores, sino que también podrán interactuar con las luces y el agua.

 En la Fuente de los Niños, uno de los atractivos que conforma el complejo  , tus hijos podrán jugar con el agua que se sale del piso que forman grandes arcos de luz. 

Mientras que en la Fuente Túnel de las sorpresas, toda la familia podrá cruzar un enorme arco iluminado de agua de 35 metros y vivir una experiencia mágica. 

Granja Villa

En la Granja Villa tus hijos encontrarán un mundo lleno de diversión, juegos mecánicos, piscinas y espacios en el que podrán interactuar y alimentar a los animales. 

Respecto a los juegos mecánicos, Tu hijo vivirá una experiencia llena de adrenalina en el Cuy Loco, que alcanza los 12 metros de altura. 

También podrá deslizarse en el Black Hole, una especie de tobogán oscuro con agua de 126 metros de caída. Volar por los aires en la Silla Voladora, y disfrutar otros 26 juegos para todas las edades.


Por otro lado, si tus niños aman las películas o cuentos de terror, en la Granja Villa podrán ser parte del recorrido  de la Mansión Embrujada una casa a abandonada de 2 pisos con 8 coches en forma de cráneo. Con 14 efectos de terror que se activan al correr, este juego hará vivir a toda tu familia una experiencia escalofriante.

Además, los pequeños amantes de los animales , podrán visitar áreas como el Establo, en donde le darán de comer a animalitos como terneros, conejos y otras especies de corral e incluso aprender a ordeñar una vaca. 

También cuenta con un zoológico criadero en el que verán aves como el Gallito de Las Rocas, nuestra ave nacional, acuarios con especies de la Amazonía entre una gran variedad de animales

La Granja Villa es sin duda una de las mejores actividades recreativas para niños en Lima que toda la familia podrá disfrutar.

Jurassic 360°: El mundo fantástico de los dinosaurios

Si tus hijos están obsesionados con los dinosaurios no hay mejor forma de alegrar sus pequeños corazones que llevándolos a Jurassic 360, un show tecnológico, inmersivo e interactivo ubicado en el Parque de la Amistad de Surco. 

Aquí tus hijos verán gráficos 3D hiperrealistas de sus dinosaurios favoritos y conocerán todo sobre ellos y su hábitat en un impresionante proyección en un domo virtual 360°. Diversión, entretenimiento y aprendizaje en un solo lugar.

Virtual Zoo : El primer zoológico virtual de Latinoamérica

¿Quieres enseñarle a tus pequeños el amor y el respeto por los animales?. En vez de llevarlos a un zoo tradicional con especies en cautiverio, haz que descubran la belleza de la naturaleza sin dañarla en Virtual Zoo, el primer zoológico tecnológico del Perú y Latinoamérica.

Gracias a la tecnología de realidad virtual y aumentada,  tus hijos podrán apreciar animales de cualquier parte del mundo y conocer especies de nuestro país en peligro de extinción como el oso de anteojos, el otorongo , vicuña, entre otros fantásticos animales.

Divercity Jockey Plaza

En Divercity tus hijos podrán jugar a ser grandes en una ciudad divertida diseñada para niños de hasta 13 años.  Son más de 40 roles que educarán y entretendrán a los pequeños del hogar y los harán sentir como mini adultos.

La experiencia en Divercity recorre 53 estaciones. En la cual cada niño podrá realizar actividades y ejercer responsabilidades que normalmente se hacen en la adultez. 

En esta divertida mini ciudad tus niños podrán  sacar su primera tarjeta de ahorros en el Banco del Ciudadano o aprender a conducir en la Escuela de Manejo. 

Otra de las actividades que podrán hacer tus hijos en este pequeño mundo ubicado en el Jockey Plaza , son subirse al Muro de Escalar, sentirse un piloto o un pasajero dentro de un avión y unirse a los Diverbomberos para apagar un incendio simulado. 

Además , si tus hijos son menores de 3 años también podrán disfrutar del paseo y divertirse.

Pues Divercity cuenta con 8 atracciones diseñadas especialmente para ellos: Globos Saltarines, piscina de pelotas, Cuenta Cuentos, Mundo Lego Education, La Granja , entre otros.

Si estás buscando actividades recreativas para niños en Lima, esta mini ciudad en el Jockey Plaza no puede faltar en tu lista. Es una forma divertida, educativa y entretenida de enseñarle a los pequeños un poco sobre la vida adulta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *